8.Políticas y Forma de Pago


Koquish brinda su servicio por medio de una previa cita, con un horario de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 12md y de 2-5pm.

1.En la primera reunión se le muestra al cliente las diferentes diseños de invitaciones fisicas o si el cliente tiene algo pensado podemos conversar sobre lo que le gustaría para su invitación y asi desarrollar el concepto. 

2.Cuando se haya definido el concepto: color, diseño, cintas etc y los datos que llevaría la invitación, se programa un día para que el cliente puede ver la muestra de la invitación.

3.Por la confección de las muestras no se cobrá, pero si queda aprobada, se debe de cancelar el 60% del costo total para realizar algún cambio de la misma.Se puede enviar de forma digital en este caso sería para las invitaciones de Baby Shower, Despedida de Soltera o Boda, las cuales llevan un sello de agua con la marca koquish o si el cliente lo prefiere se le confecciona una muestra fisica estas pueden ser para Baby Shower, Despedida de Soltera o Boda, las muestras fisicas No se entregan al cliente.

4.Si la muestra queda aprobada, se realiza el orden de pedido y la cancelación del 60% del costo total, para iniciar la confección de las mismas.

5.Es responsabilidad del cliente verificar que toda la información de la invitación este bien: escritura, fechas, lugar, horas, nombres etc, ya que no nos hacemos responsables por estas fallas una vez que la invitaciones estén impresas.

6.Tiempo de entrega: Se fijará el tiempo acordado entre ambas partes.
Para entregas de trabajos con menos 5 días, se cobrará un recargo de un 10% adicional.


7.Entrega del producto: Se cancela el 40% restante para la entrega.


8.Forma de Pago: Se realiza por medio de un depósito bancario o efectivo